Soluciones

El escenario de los medios se encuentra cada vez más fragmentado, lo que implica contenidos cada vez más líquidos, es decir, video, audio y texto adaptados a las diversas plataformas para su consumo en lugares y momentos variados.

En este contexto actual, el desafío de las marcas para entender la dimensión real de la comunicación, la reacción de los consumidores y las formas de optimizar los resultados es igualmente más complejo.

Para atender a ese nuevo escenario mediático, Kantar IBOPE Media establece la entrega y análisis de datos a partir de tres pilares: medición comparativa, calificación y eficiencia, que son la base de las soluciones utilizadas diariamente en los medios, desde la planificación hasta la medición del impacto de sus acciones.

 

La medición tiene por objetivo entender y registrar el consumo de los medios en las diversas plataformas, momentos y lugares. Es la regla para definir el consumo y el desempeño de cada uno de los vehículos medidos y gana un papel fundamental en la medición integral de los medios.

Texto
Áudio
Vídeo
Multimedios