Carrera

Kantar IBOPE Media es la mayor empresa de medición de audiencia e inversión publicitaria en toda América Latina, y figura en la clasificación de las 25 mayores empresas de investigación del mundo (Honomichl Top 25 Global Research Organizations).

Hace 73 años, la empresa se renueva constantemente para retratar la evolución del consumo de los medios, en diferentes tipos de plataformas. La empresa provee al mercado métricas para tomar decisiones que atienden desde la fase de planificación hasta la medición de los resultados. Con soluciones de medición de audiencia e inversión publicitaria en todos los medios de comunicación, Kantar IBOPE Media está presente en 15 países de América Latina.

Trabajar en Kantar IBOPE Media representa el privilegio de convivir con informaciones que revelan el comportamiento de la sociedad y el rumbo del mundo. No por casualidad, ese sentimiento de orgullo siempre se confirma en nuestras investigaciones internas. El ambiente interno incentiva la innovación, con profesionales de diferentes áreas de formación. La empresa se preocupa por la calidad de vida y el desarrollo de sus colaboradores, lo que se refleja en nuestra política de remuneración y beneficios.

Venga a ser parte de este equipo: presente su curriculum vitae para karina.pardo@kantaribopemedia.com. Si desea, puede unirse a nuestra página en LinkedIn, donde siempre divulgamos las vacantes abiertas.

Beneficios

Inversión en el colaborador
Kantar IBOPE Media posee un programa de subsidios parciales para cursos de idiomas, programas de grado o de posgrado. Además, organiza capacitaciones internas para el desarrollo individual de los colaboradores, en concordancia con las competencias de comportamiento establecidas como esenciales en la organización.

Calidad de Vida
Kantar IBOPE Media tiene un programa de incentivo de actividades físicas de sus colaboradores, que incluye desde un subsidio parcial para las cuotas mensuales de academias hasta las organizaciones de eventos de aventura en lugares de la naturaleza, campeonatos anuales de deportes de salón y la organización de un calendario anual de carreras. Además, todas las semanas un profesional ofrece quick-massage para los colaboradores, por un precio simbólico. Estas iniciativas favorecen la calidad de vida de los colaboradores y, en consecuencia, mejoran el ambiente de trabajo y la productividad de los equipos.

Salud
Kantar IBOPE Media organiza campañas de vacunación interna por lo menos una vez al año. En forma paralela, también se organizan campañas de exámenes de rutina de la salud bucal y también de prevención de la diabetes y las enfermedades cardíacas.
La empresa también ofrece un subsidio parcial para planes de salud y convenios con farmacias. Por último, Kantar IBOPE Media ofrece programas de reeducación postural y gimnasia laboral, además de un subsidio para comprar medicamentos a quienes deseen dejar de fumar.

Satisfacción y orgullo
Los índices de satisfacción medidos por las investigaciones internas revelan el orgullo de los colaboradores por pertenecer a Kantar IBOPE Media. Ese resultado es fruto no solamente de los beneficios ya mencionados, sino también del hecho de que Kantar IBOPE Media ofrece a los colaboradores la oportunidad rara de presenciar el origen de las diferentes informaciones, antes de que se vuelvan noticias en la prensa.