Antonio Wanderley

Antonio Wanderley posee un título en negocios de la Florida International University, de Miami, y una especialización en finanzas de la misma institución. Es miembro del consejo creador del primer posgrado bilingüe en comunicación de masa de la St Paul’s University, de los Estados Unidos.

Está hace 15 años en Kantar IBOPE Media, donde participó de la creación del primer sistema de medición de audiencia informático de varios países en el mundo, del diseño de la base de inteligencia en inversión publicitaria y de la coordinación de inteligencia comercial.

Fue responsable de la estrategia comercial de audiencia de televisión, radio, Internet, diarios y revistas, además del monitoreo de la inversión publicitaria en 14 países de América Latina.

En 2012 asumió el cargo de CMO [Chief Marketing Officer (Director de Marketing)], puesto que mantuvo por 2 años. Durante ese período lideró el lanzamiento de IBOPE Repucom, TSV [Time Shifted Viewing] y monitor digital, entre otros.

Actualmente, ocupa el cargo de COO [Chief Operating Officer (Director de Operaciones)] de Kantar IBOPE Media.

Compartir: Tweet about this on TwitterShare on Facebook