Fábia Juliasz

Fábia Juliasz tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación, con especialización en Finanzas y Marketing de la Fundação Getúlio Vargas de São Paulo [Fundación de Getúlio Vargas de São Paulo] (FGV-SP). Integra el equipo de Kantar IBOPE Media desde 1999 y actualmente es Directora de Video Audience Measurement de Kantar IBOPE Media.

Antes de eso, la ejecutiva trabajó en varias grandes empresas como Unysis, Itaucorp y Editora Abril. Tiene 18 años de experiencia en Administración de Empresas y es una gran conocedora del mercado de internet, donde desarrolló trabajo en métricas, con reconocimiento regional.

Fábia también se desenvuelve como coordinadora de la disciplina de Gestión de la Información en el posgrado de la Escola Superior de Propaganda e Marketing [Escuela Superior de Propaganda y Marketing] (ESPM) y es vicepresidente de la Interactive Advertising Bureau Brasil (Iab) y de la Cámara de Comercio Electrónico. Fue, además, directora de medidas y estadísticas de la Associação Brasileira dos Provedores de Acesso [Asociación Brasilera de los Proveedores de Acceso] (Abranet).

Compartir: Tweet about this on TwitterShare on Facebook