Rita Romero

Rita Romero está en Kantar IBOPE Media desde 1998. Desde entonces, acumuló conocimientos y experiencia en la creación de productos y procesos que contribuyan en el desarrollo de los servicios de inversión publicitaria y fiscalización.

El desarrollo de productos también es un punto destacado de su carrera, además de la creación de la categorización de productos, la aplicación y apoyo en la creación del sistema de información de marketing. La inclusión de Internet en los datos de inversión publicitaria brasileña fue también uno de los grandes desafíos, así como la implementación de los servicios habituales de fiscalización en 122 mercados de televisión en el país.

Entre 2000 y 2004, fue responsable por implementar la gestión de auditoría y calidad y del nuevo diseño de la estructura de la base de datos para innovar y mejorar los procesos y productos. Desde 2004 a 2009, fue gerente de operaciones de Kantar IBOPE Media. Ya en 2009, se convirtió en directora de la unidad de control de negocios, que responde por la integración de las operaciones con la tecnología de reconocimiento para recopilar datos, además de ampliar la cobertura del servicio y del lanzamiento de productos nuevos.

Desde 2011, Rita responde por la dirección ejecutiva de la unidad de control de negocios en América Latina, liderando la aplicación de las mejores prácticas operativas y las tecnologías nuevas de los productos.

Compartir: Tweet about this on TwitterShare on Facebook