Integridad Corporativa

Kantar IBOPE Media tiene un compromiso con la integridad a través de sus valores, actuación y prácticas de gobierno corporativo. El Código de Conducta de la empresa es una guía directriz para las prácticas de integridad que se debe respectar y aplicar. Además, la empresa posee canales de comunicación abiertos para la atención de colaboradores, proveedores, clientes y la comunidad.

Todo colaborador de Kantar IBOPE Media tiene la responsabilidad de obrar con integridad en la realización de su trabajo y ejecutar sus funciones de forma ética, de acuerdo con los preceptos del código, los procedimientos del área en que actúa, así como todas las políticas de la empresa.

El área de Integridad Corporativa de la empresa es responsable del control de cumplimiento de las normas en las actividades y negocios realizados por Kantar IBOPE Media y, también, del soporte y la dirección de todas las áreas de la empresa para el gerenciamiento y la reducción de los riesgos.

La principal función del área es asegurar el cumplimiento correcto de las normas internas, los procedimientos y disposiciones legales, manteniendo los procesos de acuerdo con las exigencias de los órganos reguladores competentes y las estrategias de la organización.