Quiénes somos

Kantar IBOPE Media es líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina y, después de su adquisición en 2015, forma parte de Kantar Media, líder global en inteligencia, que proporciona a los clientes informaciones importantes para la toma de decisiones sobre todos los aspectos relativos a la medición, el monitoreo y la planificación de medios.

La empresa combina el conocimiento y la excelencia tecnológica mundial de Kantar Media – presente en más de 60 países – con más de 70 años de experiencia y tradición de IBOPE Media en el mercado latinoamericano. A partir de esta unión la empresa se posiciona como la compañía más grande del mundo en medición de audiencia de televisión en términos de operaciones – presente en aproximadamente 50 mercados.

Hoy, el mercado de medios aborda modificaciones constantes, lo que genera nuevas y crecientes necesidades de datos, que muchas empresas consideran uno de los activos más valiosos para la creación de una ventaja competitiva y la generación de ingresos.

Por eso, la propuesta de valor de la marca – Powering Informed Decisions – refuerza exactamente el compromiso de la empresa de ofrecer información precisa y relevante sobre consumo, desempeño e inversión de medios para ayudar a los más de 400 clientes – medios, agencias de publicidad y anunciantes – en la toma de decisiones relacionadas con la inversión de medios y la potenciación del resultado final.

Apoyada sobre tres pilares: estimación, calificación y eficiencia, Kantar IBOPE Media entrega al mercado datos y análisis – desde la fase de planificación hasta la medición de los resultados de campañas y acciones. Para eso, la empresa invierte continuamente para ofrecer una cartera de soluciones dinámicas y en constante innovación para acompañar a las frecuentes transformaciones del consumo y del mercado de medios de comunicación latinoamericano.

Kantar IBOPE Media cuenta con aproximadamente 3.500 colaboradores y posee operaciones en 15 países latinoamericanos.

MISIÓN
Nuestros clientes confían en nuestros datos y servicios para todos los aspectos sobre medición, monitoreo y planeamiento de medios. En Kantar IBOPE Media brindamos el servicio de inteligencia más preciso y completo sobre consumo, rendimiento y valor de medios.

VISIÓN
Entregar la mejor inteligencia integrada de medios, que desempeñará un importante papel en las estrategias de comunicación de nuestros clientes, de forma eficiente y eficaz.

VALORES

CREDIBILIDAD

Ser reconocido como especialista

Construimos una relación sobre la base de la confianza y la integridad, en la cual nuestros colaboradores y clientes nos consideren objetivos y completos. Siempre los apoyamos y cumplimos nuestros compromisos.

COLABORACIÓN

Trabajar en armonía

Como una orquesta que toca una sinfonía, trabajamos en equipo para alcanzar nuestros objetivos, con el propósito de mejorar continuamente nuestros servicios y ofrecer soluciones que hagan la diferencia. Valoramos las interacciones interpersonales y compartimos conocimientos y experiencias, internos y externos.

VISIÓN DE FUTURO

Con el horizonte como objetivo

En un mercado en el que la planificación y la visión orientada al futuro son fundamentales, nosotros nos levantamos todos los días mirando hacia adelante y anticipando las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque creativo y curioso. Somos influyentes y utilizamos una combinación única de valor, talento y flexibilidad para ofrecer soluciones innovadoras.

PASIÓN

Vamos más allá de lo esperado…

Trabajamos inspirados en la perseverancia, el entusiasmo y la creatividad, demostrando constantemente enfoque y autenticidad. Actuamos con pasión y visión de la realidad. Ésta es nuestra forma de mantenernos totalmente comprometidos.

FOCO DEL CLIENTE

Ponerse en el lugar del cliente

Nosotros escuchamos y comprendemos a nuestros clientes para ofrecerles información relevante en la toma de decisiones. Contamos con un amplio portfolio de soluciones a medida, que buscan atender a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.