Noticias

Se lanza oficialmente la marca Kantar IBOPE Media

Líder en Latinoamérica, la empresa mantendrá su compromiso de brindar información precisa y relevante sobre el consumo, el rendimiento y la inversión en medios

Hoy es el lanzamiento de Kantar IBOPE Media, líder mundial en investigación de medios, que brinda a sus clientes información necesaria para la toma de decisiones en todos los aspectos de medición, monitoreo y planificación de medios.

kantar-ibope-media

Además de la nueva marca, Kantar IBOPE Media está adoptando una nueva propuesta de valor para sus clientes, empleados y proveedores – Powering Informed Decisions -la cual aumenta el compromiso de la empresa de brindar información precisa y relevante sobre el consumo, el rendimiento e inversión en medios.

“Sabemos que el mercado se enfrenta a cambios constantes que generan nuevas y crecientes necesidades de información, que es uno de los activos más valiosos para crear ventajas competitivas y generación de ingresos. Con este fin, continuaremos invirtiendo para ofrecer una cartera de soluciones cada vez más dinámica y servicios de alta calidad, generando innovaciones constantes para nuestros clientes”, dice Orlando Lopes, CEO de Kantar IBOPE Media.

Compartir: Tweet about this on TwitterShare on Facebook